VIRAL

Nace el primer bebé online, su mamá compró el esperma en linea.

Stephanie Taylor una mujer inglesa de 33 años de edad, tenia el deseo de ser madre por segunda ocasión en su vida, sin embargo no deseaba dejar de ser soltera y no quería tener vínculo alguno con el padre de su nuevo hijo, su deseo era formar una familia de tres, en donde su hijo llamado Frankie se convirtiera en el hermano mayor. 

Fue así como después de un poco de investigación Stephanie encontró una app del tipo de Tinder, sin embargo esta se dedica a encontrar a tu donante de esperma ideal, fue así como compro un kit de inseminación en eBay y con ayuda de un tutorial de Youtube y mucha suerte, logró concebir a la pequeña Eden por sus propios méritos. 

En la actualidad son muy frecuentes distintos métodos de concepción que no precisamente son de la manera tradicional, como ejemplo de ellos podemos nombrar a la fertilización In Vitro, la inseminación artificial , el congelamiento de óvulos , congelación de espermas.

Stephanie estaba decidida. 

Antes de recurrir al método que utilizo, la mujer intentó utilizar la inseminación In Vitro, sin embargo este método tiene un costo aproximado de 37 mil 500 pesos por lo que no estaba en sus capacidades económicas el pagar por este tipo de atención médica. 

Al no tener dinero, la mujer decidió conseguir un donante mediante la app “Just a baby” que se encarga de unir a personas que busquen tener un hijo utilizando cualquiera de los métodos posibles. La app ofrece ciertos parámetros de proximidad, edad y género que permiten que los usuarios puedan elegir a la pareja con la que consideren pertinente el tener un hijo. 

El funcionamiento de esta app es muy parecida a otras apps de citas en donde puedes aprobar o rechazar a las personas según tu criterio. 

Stephanie utilizo al internet como su mejor aliado y fue así como se encaminó a tener un bebé sola. Tardó apenas un día en escoger al donante ideal : un hombre de negocios, de 43 años. 

“Él era agradable, cálido y amable. Tomamos una taza de té y charlamos”, dijo en entrevista con el medio local inglés Daily Mirror.

Antes de realizar cualquier procedimiento, se realizaron diferentes pruebas ETS al donante quien después de salir limpio pudo sin problema entregar el esperma prometido a la futura madre.

Al no tener recursos para utilizar un método mas seguro Stephanie utilizo un kit que compro en eBay y dio un salto de fe esperando que funcionara, dos semanas  después, la mujer comenzó a tener los primeros síntomas de embarazo, mismo que confirmaría después de una prueba de laboratorio.

Fue así como hace poco más de un año Stephanie dio a luz el 5 de octubre del 2020 a una pequeña niña llamada Edén. Según las fuentes, la bebé ha crecido en perfecto estado de salud. 

Cabe aclarar que  el proceso que hizo Stephanie es sumamente riesgoso y no es recomendable que otras personas lo intenten.

Notas relacionadas

Botón volver arriba