Seguridad

Mueren niña y mujer en accidente carretero

San Fernando, Tam.- Fuerte encontronazo, entre dos camionetas dejó como saldo una mujer fallecida y una niña, mientras dos médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social resultaron seriamente lesionados.

El accidente automovilístico se registró la tarde de este lunes en el kilómetro 235+928 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del Rancho “El Reno” kilómetros antes de llegar al ejido Santa Teresa del municipio de San Fernando.

Mueren niña y mujer en accidente carretero

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana San Fernando, brindaron los primeros auxilios a tres personas lesionadas, mismas que fueron trasladados a la ciudad de Matamoros.

En el trayecto fueron interceptados por una ambulancia del IMSS y trasbordados los heridos, quienes fueron ingresados a esa institución médica que se localiza en la ciudad fronteriza en mención; la menor murió durante el trayecto al hospital.

En el lugar del fatal accidente quedó el cuerpo sin vida de una mujer; al sitio arribaron elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando, así como de servicios periciales, quienes iniciaron las pesquisas correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

En este fatal accidente participó una camioneta Pick-Up Ford, F-150, negro con gris donde viajaban las personas occisas y una camioneta marca Toyota, modelo 2018, Gris con placas de circulación UYS176A del Estado de Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba