MUERE debajo de puente y sus perritos cuidaban su CADÁVER en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Ciudadanos reportaron al número de emergencias 911, el hallazgo de un hombre que parecía ya no tener signos vitales y que yacía justo debajo del puente de la avenida Lauro Villar en Matamoros. Presuntamente, el individuo era muy conocido en la zona, no tenía hogar y cuando las personas lo encontraron y trataron de “despertarlo” no respondió a los estímulos.
Minutos después del llamado del auxilio, al sitio arribó personal de Protección Civil, quienes se apresuraron para acercarse al masculino y revisar sus signos vitales, al hacerlo, pudieron confirmar que no había nada qué hacer, pues ya llevaba horas de haber fallecido.
Al sitio también acudieron autoridades, elementos de la Policía Estatal y personal de Servicios Periciales, que comenzaron con las maniobras para el reporte de los hechos y el levantamiento del cadáver.
Trasciende que llamó mucho la atención de las autoridades la presencia de dos canes que, según testigos eran los fieles compañeros del occiso, pues en todo el tiempo que los agentes trabajaron en la escena los animalitos no se separaron del cuerpo.
Así mismo, de acuerdo a las declaraciones de algunos testigos que conocían al hombre, en vida respondía al nombre de Juan ‘N’, tenía 55 años, era indigente, pero también era una persona agradable que, a pesar de su adicción al “huachicol” se había hecho de amigos, además de que siempre estaba en compañía de sus perros a quienes cuidaba mucho.
“La Juana”, como le llamaban las personas, perdió la vida debajo del puente, al parecer, por su adicción al alcohol y al momento de dar su último suspiro, sus animalitos estuvieron con él.
Finalmente, los agentes levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicaría la autopsia de ley, mientras que los canes quedaron bajo el resguardo de las autoridades.