Nacional

México mágico, Tsuru tuneado imita a un modelo de Lamborghini

Solo pasa en México, los carros modificados o como comúnmente se les conoce “tuneados” muchas veces logran sorprendernos al punto de preguntarnos como fue que su dueño tuvo tanta creatividad. 

Aunque parezca broma es común que al pasear por la Ciudad de México y pedir un servicio de Taxi, podrías llevarte una sorpresa, pues cabe la posibilidad de que tengas la suerte de que te toque subir  a un vehículo cuyas modificaciones lo han hecho ser uno de los más singulares de la capital.

Recientemente han estado rondando en internet  imágenes de un taxi modificado de una peculiar manera, se trata de un Taxi cuya imagen se encuentra circulado en redes sociales, en las fotografías se puede ver a un auto tipo Tsuru completamente “tuneado” a modo de un Lamborghini, exclusivos y costosos autos italianos.

https://twitter.com/rwhitemx/status/1454232556971479042?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1454232556971479042%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Felmanana.com.mx%2Fnacional%2F2021%2F11%2F6%2Fmexico-magico-tsuru-tuneado-imita-un-modelo-de-lamborghini-62949.html

En las fotografías subidas por usuarios de internet se puede apreciar cómo el carro cuenta con puertas de rotación vertical, que normalmente en México son conocidas como “puertas de tijera”, algo que caracteriza a estos modelos europeos. 

Este detalle ha encantado a los internautas mexicanos, quienes incluso comentan que desean tener un auto así, a modo de burla, suelen mencionar que ni siquiera en países ricos como Dubái se ven cosas de este estilo.

De igual manera otros, entre risas escriben lo afortunados  que son de vivir en este país y no en Suiza o Italia, frase que se ha vuelto muy utilizada para hacer eco en las cosas más pintorescas que se ven gracias al ingenio y creatividad de los mexicanos. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba