Mejora Comapa Reynosa sus servicios y atiende más de 800 reportes
Reynosa, Tam.-
Cumpliendo con la mejora de los servicios de agua potable y drenaje sanitario, la Comapa de Reynosa le dio solución a 806 reportes de usuarios, recibidos durante el mes de octubre a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).
La agilización en la reparación de redes hidráulicas y gestiones administrativas es una instrucción del gerente general, Alfonso Javier Gómez Monroy, y del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, interesados por ofrecer mejores servicios a los reynosenses.
La Comapa invita a los usuarios a realizar sus reportes por vía telefónica al número 899-9092-200, para que aporte los datos y tipo de atención que necesita, de la cual le será asignado un Folio con el que podrá monitorear y agilizar la atención del organismo a su solicitud.
Así mismo se le recuerda a los usuarios que durante este tiempo de lluvias es muy importante tener limpios sus patios y el frente de su casa, para evitar que basura y tierra lleguen con la corriente de agua a las alcantarillas, lo que provocaría problemas de bloqueo y derrame de las aguas residuales.