Sin categoría

Egidio Torre Cantú, el gran aliado de los tampiqueños: Gustavo Torres Salinas

*El Gobernador Egidio Torre Cantú anunció 30 millones de pesos para más obras de pavimentación en Tampico.

*Inversión que permite avanzar para lograr la meta de 100 kilómetros de pavimentación planteada por el Gobierno municipal

* El proyecto de obra la UNEME – DEDICAM, la entrega de un parque de barrio y la calle Gran Bretaña en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo; son un ejemplo de estos importantes beneficios

En su reciente visita a la ciudad de Tampico, el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, anunció importantes proyectos e inversiones que permitirán dar continuidad a obras de infraestructura urbana y de salud para nuestra localidad, como lo es el otorgamiento de 30 millones de pesos para efectuar trabajos de pavimentación en diversas colonias del municipio y así dar cumplimiento a los compromisos del gobierno municipal de Gustavo Torres Salinas en este rubro.

El alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas agradeció este relevante apoyo que será fundamental para lograr la meta de 100 kilómetros de calles pavimentadas, compromiso planteado ante la sociedad Tampiqueña desde el inicio de la presente administración municipal, y que actualmente se ha avanzado con paso firme con la pavimentación de más de 52 kilómetros de vialidades.

“El señor gobernador siempre ha sido solidario con Tampico, siempre nos ha apoyado generando importantes recursos y por eso Tampico se está transformando; esto va a servir para elevar sustancialmente la calidad de vida de las familias tampiqueñas mi reconocimiento sincero para usted señor gobernador, muchas gracias”, indicó.

Precisó que con el apoyo de la federación pero sobre todo del jefe del ejecutivo estatal, se encuentran en proceso 21 kilómetros de obras pavimentación más, que permitirán generar mayor conectividad vial en la localidad.

Además destacó que con la presentación del proyecto de obra la UNEME – DEDICAM, sitio donde se atenderá oportunamente la salud de las mujeres tampiqueñas y de la zona sur de Tamaulipas previniendo el cáncer de mama, generará una inversión de 35 millones de pesos más en materia de salud para nuestra ciudad.

Asimismo la reciente entrega de un parque de barrio y la calle Gran Bretaña en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo; son un ejemplo de estos importantes beneficios, que el jefe del ejecutivo estatal ha entregado a los Tampiqueños para mejorar su calidad de vida.

La primera autoridad de Tampico destacó la incansable labor de gestión del Gobernador Egidio Torre Cantú para consolidar recursos y proyectos de gran relevancia para el bienestar de la comunidad tampiqueña. Mediante la aplicación de este nuevo recurso de 30 millones en la ciudad, se continuará dando cumplimiento a una de las demandas más sentidas de la población, contribuyendo en el mejoramiento de infraestructura vial y creando mayor conectividad a través de vialidades dignas, modernas y funcionales.

De esta manera, trabajando en equipo sociedad y los tres órdenes de Gobierno, Tampico se consolida como una ciudad que avanza mediante infraestructura y servicios de primera calidad convirtiéndose en un mejor lugar para vivir.

Notas relacionadas

Botón volver arriba