Desesperado llega con su hija MUERTA al hospital, ¡SE SUICIDÓ! en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre llegó con su joven hija al Hospital Materno Infantil, con la esperanza de que el personal médico pudiera salvarla luego de que ella atentara contra su integridad en su domicilio. Desafortunadamente, cuando atendieron a la mujer, los doctores solamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales, en Reynosa.
Trasciende que la ahora occisa tenía 20 o 25 años, su familia la encontró en su vivienda y se apresuró a llevarla a un nosocomio en su último intento porque la pesadilla terminara cuando recibiera los primeros auxilios.
Cuando los padres arribaron al área de Urgencias pidieron desesperadamente ayuda al personal del centro médico. Rápidamente, los especialistas se acercaron a intentar reanimarla, pero lamentablemente, ya era demasiado tarde, pues la jovencita había logrado lo que quería y yacía muerta dentro del vehículo de sus padres.
Tras lo ocurrido, se solicitó la presencia de las autoridades para que agentes investigadores y la unidad de Servicios Periciales comenzaran con las labores para el levantamiento del cadáver.
Finalmente, el afligido padre se entrevistó con los agentes ministeriales y relató su versión de los hechos, resaltando que no tenía conocimiento de las razones por las que su hija tomara la fatal decisión de matarse.