Con el fin de apoyar a la economía familiar, el gobierno municipal de Altamira no se encuentra emitiendo multas ni cuotas por no contar con papelería de funcionamiento en regla
Con el objetivo de seguir apoyando a las familias, sobre todo a quienes son dueñas de pequeñas y medianas empresas, el gobierno municipal de Altamira se encuentra realizando visitas de cortesía a distintos locales comerciales de la ciudad, para invitar a los oferentes a revisar su documentación que acredite la correcta operación del negocio, con el único objetivo de hacerles de su conocimiento cuáles documentos deben tener siempre actualizados.
Esto, sin imponer por el momento ninguna clase de multa o amonestación, pero si invitando a ponerse al corriente con esta obligación fiscal.
Personal de la coordinación de protección civil del ayuntamiento altamirense refiere que todo aquél personal que acuda a los distintos negocios, deberá estar debidamente uniformado, identificado y tendrá siempre un trato amable y cordial. Por lo que, de existir alguna duda o aclaración, los oferentes podrán comunicarse al teléfono 833-128-58-61 para reportar cualquier anomalía.