Seguridad

Choca y vuelca, pero sale ileso

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Ayer por la tarde un automovilista prácticamente volvió a nacer, pues después de estrellarse contra una camioneta que estaba descompuesta, perdió el control del volante y salió de la carretera, para después volcarse sobre un dren pluvial.

Este accidente que casi termina en tragedia, se registró minutos antes de las 16:00 horas, en el kilómetro 11 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del Ejido Laborcitas.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta dicho tramo, para darle los primeros auxilios a dos personas lesionadas.

Una de ellas, es una mujer de aproximadamente 50 años quien presentaba una herida en la región craneal, que no era de consideración.

El otro es una persona del sexo masculino de alrededor de 40 años, quien al igual que la primera, no necesitó traslado a un hospital ya que solo sufrió algunos golpes leves.

Los elementos de la Guardia Nacional indicaron que este hombre, fue el protagonista directo del percance, pues al conducir su automóvil Ford Focus en sentido de sur a norte sobre la referida rua, se estrelló contra una camioneta que estaba detenida sobre el acotamiento.

Se trata de una Jeep Cherokee la cual minutos antes se había quedado ‘tirada’ y sus tripulantes descendieron para tratar de repararla.

Tras recibir el duro golpe en la parte trasera, la unidad salió proyectada varios metros embistiendo a la mujer y lanzándola al pavimento.

El Focus por su parte, perdió el control y salió del camino, dando de volteretas y quedando al pie de un canal de desagüe.

Milagrosamente, el chofer pudo salir de la unidad por su propio pie, para marcar al 911 y pedir el auxilio de las corporaciones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba