Seguridad

Choca con una lomita de tierra

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La negligencia de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado provocaron que una señora y sus dos hijos resultaron lesionados cuando al viajabar en su vehículo chocaron contra un montículo de tierra que dejaron empleados del organismo luego de realizar una reparación desde hace más de un año.

El accidente se registró en el 33 Matamoros por lo que elementos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio y dieron los primeros auxilios a los niños y a la señora. Afortunadamente las lesiones que sufrieron no fueron de consideración por lo que no hubo necesidad de trasladar, pero su vehículo quedó seriamente dañado.

La causa del accidente fue por negligencia en el sentido qué no hay señalamientos, ni existe luz mercurial para distinguir el montículo de tierra. La familia circulaba de oriente a poniente por la calle Matamoros a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Chevy y por la falta de luz terminaron por estrellarse contra el montículo y sufrir golpes.

LOS DAÑOS DEL VEHÍCULO DE CONSIDERACIÓN.
Vecinos del sector denunciaron que desde hace más de un año tienen ese problema ya que personal de la Comisión municipal de agua potable y alcantarillado arribaron para arreglar algunas válvulas y ahí dejaron la tierra que representa grave riesgo para los automovilistas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba