Seguridad

Choca con patrulla camellón de Reforma

Ahora fue un elemento de la Guardia Nacional el que chocó su patrulla oficial contra el camellón de la avenida Reforma y se llevó de encuentro un poste del alumbrado público, resultando lesionados varios oficiales que viajaban en la caja de la camioneta.

El accidente se reportó ayer a las 2:30 de la madrugada y de acuerdo al reporte de Tránsito y Vialidad, en este caso también hubo cuantiosos daños materiales tanto en la patrulla como al poste del municipio que quedó tirado en el pavimento.

Se dio a conocer que el accidente lo provocó el oficial de nombre José, de 21 años, quien manejaba la patrulla Dodge Ram modelo 2019 de la GN que llevaba los números de identificación ocultos.https://5c981971a803c31ed3283983884e0c3c.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Todo indica que el oficial iba a exceso de velocidad y con las luces apagadas por la calle Nayarit de oriente a poniente y al llegar a la lateral de la avenida Reforma, no frenó, se fue de frente para impactarse contra el camellón de la división de carriles, llevándose de encuentro el poste del alumbrado público.

Oficiales de Tránsito fueron avisados del accidente y de inmediato llegaron a la avenida Reforma, observando que una patrulla de la Guardia Nacional estaba trepada en el camellón y que había chocado contra un poste metálico de alumbrado público.

Los agentes fueron informados que varios oficiales que viajaban en la caja de la patrulla salieron lesionados y todos fueron llevados a un hospital particular, siendo estos llevados al Hospital México-Americano para recibir atención médica.

Hay que recordar que no es el primer accidente ocasionado por elementos de la GN ya que en el mes de agosto, otro oficial chocó su patrulla contra un vehículo particular, muriendo una de las oficiales en el hospital.

Notas relacionadas

Botón volver arriba