Britney Spears ya prepara su boda; tras conseguir su ansiada libertad
Estados Unidos / Redacción:
Britney Spears ya se encuentra planeando su boda con Sam Asghari por ello se dijo que la cantante ya está buscando el lugar perfecto para celebrar la ceremonia y aunque ya han visitado algunos sitios, ninguno les convence. Esto después que por fi la cantante recuperara su libertad.
La pareja anunció su compromiso el pasado 12 de septiembre, cuando ella aún estaba bajo la tutela de su papá y están cumpliendo lo que decía su publicación, casarse “lo antes posible”, y será en una ceremonia íntima.
Por su parte el novio de la “Princesa del Pop”, declaró que la boda se llevará a cabo “tarde o temprano”, pero dijo además que dejó todos los preparativos a su prometida, para que cada cosa sea a su gusto.
“Depende de ella. ¡Ahora es quien lleva los pantalones!”, comentó bromeando.
Entre otros detalles, contó que Britney contará toda su historia y será nada más y nada menos que con Oprah Winfrey, la brillante entrevistadora que ha revelado grandes secretos de los famosos.
Luego de decir que Britney es quien está decidiendo todo sobre la boda, aunque confesó que, si fuera por él, tendría “la boda más grande del mundo”, ya que tuvo que esperar mucho tiempo para que este momento pudiera llegar.
También contó cómo está ella luego de liberarse de la tutela de su papá, misma que duró más de 10 años por severos problemas que tuvo delante de la prensa.
“Ella lo está haciendo muy bien, yo estoy muy bien, este es el momento más feliz de nuestras vidas”.
La misma Britney confesó que su novio hizo lo que nadie se había atrevido a hacer por ella, y ahora se encuentran atravesando una época muy dulce y feliz, una de las más felices de su vida.
“De ahora en adelante será increíble. Es el paraíso”.