AltamiraZona Sur Tamaulipas

Acuden treintañeros por segunda dosis anticovid

Altamira.- Con una gran afluencia empezó hoy la vacunación anti Covid a los treintañeros de Altamira que tenían pendiente la segunda dosis.

Son un total de 33 mil altamirenses quienes deben de acudir a aplicarse la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca que estaba pendiente.

A 3 meses de que se aplicaron la primera dosis y después de que privó la incertidumbre en parte de la población hoy lunes se tuvo una buena respuesta.

En el caso de la primaria Vicente Guerrero localizada en la zona centro de Altamira se hicieron filas de hasta tres cuadras a temprana hora pero fue fluida la atención hacia las personas quienes rápidamente pasaban a la explanada del plantel educativo.

Mientras que en la clínica del IMSS número 16 ubicada en el sector de La Morita, a pesar de que había más personal disponible para aplicar las vacunas, se observó menor afluencia de gente luego de que era una sede nueva.

La otra sede es el complejo Regional de Seguridad con la modalidad Drive Thru y por lo tanto las personas pueden acudir a bordo de sus unidades para aplicarse la vacuna.

Los documentos que debe de llevar son el comprobante de la primera dosis, el expediente de vacunación, comprobante de domicilio y la CURP.

Notas relacionadas

Botón volver arriba