Abundan ofertas, escasean ventas
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- A excepción de las más de 100 personas que hicieron fila para aprovechar las ofertas de media noche en el arranque del Buen Fin en Sams Club, fueron pocos los victorenses que se dieron cita a los diferentes centros comerciales y zona centro.
Eso se pudo constatar en un recorrido por diversas zonas comerciales de Victoria del Norte, Sur y Centro donde pese a los grandes cartelones, ofertas en números grandes y anuncios sonoros no hubo una gran respuesta.
Esto, estiman los comerciantes es debido a que el primer día siempre es “flojo” por diversos motivos, el primero y más importante, es que este año decidieron hacerlo 5 días antes de
la quincena, por lo cual las personas están muy limitadas económicamente.
Otro punto es que arrancó a media semana y la mayoría de victorenses tienen un horario laboral que concluye hasta las 15 o 18 horas, por lo que esperan al fin de semana para realizar sus compras.
Algunas ofertas que se pueden ver en Soriana Wal-Mart, la zona centro, Coppel y Foly Muebles son Smart TV de 55 Pulgadas en precios que van desde los 9 mil 300 pesos hasta 12 mil pesos, según la marca del televisor.
Las laps en diferentes modelos pueden encontrarse desde 8 mil 999 pesos hasta más de 25 mil pesos, mientras que una computadora de escritorio marca HP puede ser adquirida en 8 mil 499 pesos.
En otros productos fuera de la electrónica el alimento para perros marca Sportmans Choice está al dos por 849 el bulto de 20 kilos en Sams mientras que todos los vinos y licores se encuentran al 3×2 en Soriana.