AltamiraZona Sur Tamaulipas

Repara COMAPA Altamira línea deteriorada que abastece al sector Altamira Centro Norte

Altamira , Tamps. / José Juan Tomas.

Cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, pertenecientes a la coordinación de Redes, trabajaron en la reparación de una línea general de 24 pulgadas de diámetro de PVC clase, ubicada en Boulevard Primex y que presentaba deterioro, la cual se abastece de la planta DUPORT y surte al sector Altamira Centro Norte.

Debido a esas labores, que tuvieron un tiempo de arreglo aproximado de 18 horas, alrededor de 45 colonias que comprende el sector Altamira Centro Norte quedaron sin el suministro del vital líquido, solicitándose la comprensión de los usuarios por los inconvenientes ocasionados.

Los trabajos fueron realizados en el dren pluvial que atraviesa los cuerpos carreteros por debajo del área de circulación, por lo que dado su complejidad, se contó con el apoyo de personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad para desviar la circulación vehicular.

Las labores de reparación fueron supervisadas por el subgerente Técnico de la COMAPA Altamira, Víctor Hugo Castillo Gómez, y se efectuaron en aproximadamente 18 horas, reponiéndose al final 15 metros de la línea general en mención.

Cabe señalar que el área operativa de la COMAPA Altamira redobla esfuerzos para garantizar el suministro de agua potable, por lo que periódicamente brinda mantenimiento preventivo a las principales líneas de abastecimiento, plantas potabilizadoras, cárcamos y demás instalaciones ante cualquier imprevisto que pudiera registrarse.

Porque en  COMAPA Altamira “Trabajamos para Ti’’, se cuenta con el respaldo del Gobierno de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, para ofrecer un servicio de calidad a la población altamirense. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba