VIRAL

Revelan que Octavio Ocaña quería terminar con su prometida días antes de morir

Ciudad de México / Redacción:

Se cumple un mes de la muerte de Octavio Ocaña y siguen dándose a conocer nuevos rumores sobre lo que fueron sus últimos días, entre todas las especulaciones se afirma que el joven actor ya no quería estar al lado de Nerea Godínez, con quien planeaba casarse en enero de 2021.

Según cuenta el supuesto mejor amigo del fallecido actor, dos días antes de la tragedia, él buscaba terminar con su prometida y sin revelar los motivos, dijo que ya no quería estar con ella.

Ante todas las dudas que se han generado en redes sociales, las autoridades confirmaron que el expediente de la muerte de Octavio está a disposición de la familia, misma que busca esclarecer los hechos.

Estas afirmaciones se suman a la polémica que se ha desatado en contra de la novia de Octavio, a quien se le ha acusado incluso de ser una de las autoridades intelectuales de la muerte de ‘Benito’, pues los usuarios demandaron que nunca se le vio llorar, y esto sería a consecuencia de la crisis que pasaba en su relación.

Pese a que se mostraban felizmente enamorados y como padres de un niño, que en realidad es de ella, la realidad detrás de las fotografías podría ser totalmente diferente.

Incluso hay quienes dicen que la familia Pérez Ocaña ya no trata con el mismo cariño a Godínez, pues al realizar su propia investigación de los hechos, se dice que habrían descubierto ciertas cosas que inculpan a Nerea en lo sucedido.

La joven era novia y prometida de Ocaña, y ambos planeaban casarse el próximo 10 de enero. La madre del niño, ha estado al lado de la familia en las entrevistas, pero tras su retiro de redes sociales podría haber una historia muy fuerte detrás.

Así mismo se aseguró que Nerea, la novia de Octavio Ocaña andaba de fiesta con su ex, situación que desató la polémica en su contra, aunque no había nada confirmado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba