Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Embellecen avenidas de Ciudad Madero con decoración navideña

Con el propósito de embellecer la ciudad debido a la temporada decembrina, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa la colocación de luces led para embellecer principales avenidas de la ciudad.

Lo anterior fue informado por el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, quien mencionó que estos trabajos iniciaron una semana atrás, con la instalación de guías navideñas en avenidas como Álvaro Obregón, Madero, y Jalisco, continuando con la avenida Monterrey y calle Guatemala.

En este sentido, hizo un llamado a la ciudadanía para proceder a denunciar cualquier acto de vandalismo detectado en los camellones, colaborando así, con los trabajos de embellecimiento de la imagen urbana.

“Hacemos el exhorto a la población para que nos ayude y reporte a las autoridades cualquier acto de vandalismo, sobre todo, porque están expuestos las mangueras de luces led en los árboles y palmeras”, refirió.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal brinda nuevamente a miles de familias maderenses y del sur de Tamaulipas, un trayecto a casa más cálido y placentero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba