VIRAL

Revelan que el hijo de Nerea Godínez heredará la fortuna de Octavio Ocaña

Ciudad de México / Redacción:

La muerte del querido actor Octavio Ocaña sigue dando de qué hablar, pues ahora se reveló la última voluntad del actor de “Vecinos” en la que señala a la persona que heredaría toda su fortuna.

El actor de 22 años falleció el pasado 29 de octubre al dispararse presuntamente de manera accidental en la cabeza durante una persecución en Cuautitlán Izcalli, esto según el informe de la Fiscalía del Estado de México.

El actor que interpretaba a “Benito Rivers” estaba comprometido con Nerea Godínez, quien tiene un hijo de cuatro años cuya cercanía y cariño con el actor era tan grande que le decía papá.

La pareja compartía gran parte de su tiempo con el pequeño André, quien ahora podría ser el heredero de la fortuna de Octavio Ocaña que asciende a un millón de dólares resultado de su trabajo como actor que comenzó desde que tenía cinco años.

Fue el youtuber Dael Quiroz quien reveló en su canal “ArguenteTV” que el actor habría dejado una carta, sin validez oficial, en la que señala que su última voluntad es heredar su fortuna al hijo de Nerea Godínez a quien quiso como si fuera suyo.

Además de “Vecinos”, en donde compartió escena con César Bono y Lalo España, Ocaña participó en otras producciones como “Amor letra por letra” y “Lola, érase una vez” junto a Eiza González en 2007.

De acuerdo con el influencer, gracias a su trabajo el actor habría podido comprar dos propiedades que estarían a nombre del pequeño, sin embargo, su madre sería la que se hará cargo de éstas hasta que el niño cumpla la mayoría de edad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba