Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Protestan por maltrato de niños en guardería

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Padres de familia de una guardería de Ciudad Madero protestaron para exigir la clausura, al quedar evidenciado el maltrato del que fueron víctimas sus hijos por parte de la encargada.

Por medio de fotografías y videos que grabaron las auxiliares de la guardería, se observa a un niño sujetado con una cuerda, otro esta amarrado a una silla, mientras que la responsable de la estancia denominada “Niños de Tantoyuca”, fue grabada cuando fuerza a un menor para que comiera.

La guardería se ubica en la calle Azaleas en la colonia Las Flores, tiene dos años en funcionamiento y el actual inmueble ni siquiera tiene el nombre a la vista, mientas que los papás tuvieron conocimiento de la problemática por medio de videos y fotografías que les proporcionaron la tarde del pasado miércoles.

“Anoche se comunicaron con nosotras las auxiliares, mandaron pruebas y vinimos con la directora, la confrontamos, pero nos dijo que es mentira, les dan comida echada a perder”, declaró la madre de familia identificada como Marlene.

Algunos papás y auxiliares ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, declararon que la responsable le causó un moretón a una de las bebés.

“Las instalaciones están muy feas, no permite que entremos, tiene a un señor que se pasa sin playera, pedimos que se haga justicia para que esto llegue a las últimas consecuencias y puedan cerrar esta guardería”.

La estancia atiende a un promedio de 30 niños y los padres pagan 1,300 pesos mensuales por
el servicio, “tienen abanicos y no los usan para no gastar en luz, la señora se sabía ganar a las personas y que esto suene para que se
cerrada”.

“Tenemos muchas pruebas, la niña me llega con vomito por la comida en mal estado que le dan hemos visto muchas irregularidades, que vengan y que la clausuren, no queremos más niños lesionados”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba