VIRAL

Dwayne Johnson le regala su camioneta a un fan

Estados Unidos.-

La estrella de Hollywood Dwayne Johnson “La Roca” comentó a través de redes sociales durante una proyección especial de su película ‘Red Notice’ junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds que quiso sorprender a un fan tras conocer su historia.

“Tu historia realmente me conmovió porque escuché que eres un entrenador personal, siempre positivo, motivador y optimista”, comentó Dwayne.

El actor siguió explicando por qué quería sorprender a Oscar Rodríguez, “Cuida a su madre de 75 años. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Un ser humano noble”, contó.

Igualmente comentó que la idea original era regalarle el lujoso Porsche Taycan que conduce en la película por lo que contactó a Porsche, pero lamentablemente no pudo ser posible.

Sin embargo, el actor no se dio por vencido y quiso darle su propia camioneta.

“Pero yo dije que sí era posible. Haré algo mejor. Le regalaré mi camioneta personalizada. Mi bebé”, dijo compartiendo el video del momento.

Oscar reaccionó verdaderamente impactado por el obsequio, pues es una camioneta valuada en más de 150 mil dólares, es decir, poco más de 3 millones de pesos y por supuesto, con un valor sentimental incalculable y escribió en la publicación.

“No puedo agradecerte lo suficiente. Bendiciones para ti, tu familia y tu equipo. No tengo palabras para expresar lo bendecido y agradecido que estoy. Una vez más, no hay palabras, solo las escrituras”, mientras dejaba escrito el Salmo 103.

“¡Ve a disfrutar de tu nueva camioneta y Feliz Navidad para ti y tu familia!”, dijo la estrella para despedirse tras el noble gesto.

Notas relacionadas

Botón volver arriba