AltamiraZona Sur Tamaulipas

Entrega Armando Martínez Manríquez dotaciones alimentarias en Miramar

Los paquetes alimenticios forman parte del programa Adulto Activo del Sistema DIF, entregados por el Presidente Municipal de Altamira casa por casa escuchando a cada uno de los ciudadanos.

Los adultos mayores forman parte de uno de los ejes primordiales del Sistema DIF Altamira que preside Rossy Luque de Martínez, es por ello que uniendo esfuerzos con el Gobierno Municipal que encabeza el maestro Armando Martínez Manríquez se continúo con la entrega de dotaciones alimentarias perteneciente al programa “Adulto Activo” en el sector Miramar.

A muy temprana hora el alcalde de Altamira en compañía de la Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Ing. Queila Reyes Orta, en representación de la presidenta del organismo, entregó personalmente cada paquete alimentario a los adultos mayores del sector señalado.

Para el Gobierno de la Cuarta Transformación es importante que la entrega de apoyos se realice directamente a los ciudadanos, sin intermediarios, así lo dejó en claro el maestro Armando Martínez Manríquez, sobre todo, sin distingos políticos ni sociales.

Las 950 dotaciones alimentarias entregadas en Miramar, son parte de los poco mas de mil 900 distribuidas al sur del municipio, correspondiente al mes de octubre y para el mes de noviembre y diciembre se harán entrega entre el periodo del 15 al 24 de diciembre.

 “Estos paquetes alimentarios que habremos de estar entregando son seleccionados detenidamente por profesionales en nutrición que colaboran en el sistema DIF, pues queremos que la gente crezca sana y fuerte, son dotaciones proyectadas para ser entregadas mes por mes”, externó el munícipe.

De la misma forma, acompañaron al presidente municipal en el recorrido síndicos y regidores, quienes respaldan cada uno de los proyectos que conforman el verdadero cambio en la urbe industrial.

Notas relacionadas

Botón volver arriba