Seguridad

Triple asesinato, les quitan la vida a puñaladas

TEMPOAL, VER.- Terror y zozobra en la zona rural, se vivió la noche de lunes al registrarse triple crimen en el cual tres sujetos fueron apuñalados con saña, para serles robadas sus motocicletas, terminando sin vida a la orilla de un camino ejidal.

El múltiple homicidio se presentó alrededor de las 20:00 horas cerca del poblado El Aguacate, sobre el camino vecinal que comunica a la la localidad del Hule.

Rubicel Aquino Hernández agente municipal de la comunidad, fue el encargado en reportar los hechos luego de que residentes del poblados se toparan con la terrible escena a la encontrar los cuerpos sin vida al lado de la rúa.

El propio gente municipal identifico a los ahora occisos como: Antero Ponce Hernández de 47 años de edad ocupación policía ejidal en la propia localidad; Yahir Hernández Jaramillo de 19, y Denilson Herrera Hernández de 20; ambos de ocupación estudiante.

Los primeros reportes indican que los infortunados presuntamente fueron víctimas de un grupo de delincuentes, los cuales intentaron robarles dos motocicletas.

Cabe destacar que cerca del lugar de los trágicos hechos, se ubicó solo una motocicleta de la marca Italika color rojo sin placas.

Luego del reporte, elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal, SEDENA, y Policía Ministerial, arribaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Elementos de servicios periciales luego de tomar la evidencia se ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro a fin de que las practicaron la rigurosa autopsia de ley.

EXIGEN JUSTICIA
Terribles escenas de dolor y llanto desgarrador protagonizaron los familiares de los fallecidos que exigen justicia pidiendo las autoridades capturen a los asesinos y el crimen no quede en la impunidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba