Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

¡Prepárate!: continuará el ambiente fresco y las lluvias en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Tamaulipas permanecerá bajo condiciones pre-frontales en durante el miércoles; habrá un amanecer de fresco a templado y un ambiente cálido por la tarde.

Se espera la presencia de un viento del sur, con ráfagas de entre los 40-60 km/h sobre todo en la mitad norte del estado.

Habrá cielo medio nublado durante el día con intervalos de chubascos vespertinos en Veracruz y Tamaulipas, así como lluvias aisladas en Tabasco; también un ambiente frío con bancos de niebla en zonas altas de la región.

Matamoros tendrá cielo seminublado, 10 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 27°C y 19°C como mínimas. Reynosa espera 10 por ciento de probabilidades de lluvia, un día nublado, temperaturas máximas de 29°C y 18°C como mínimas.

Nuevo Laredo pronostica 10 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 28°C, 17°C como mínimas y un cielo nublado.

Tampico prevé 30 por ciento de probabilidades de lluvias, un cielo nublado, 27°C como máxima durante el día y 20°C como mínima.

El Mante espera 32°C como máxima, 17°C como mínima, 0 por ciento de probabilidades de lluvia y cielo nublado. Ciudad Victoria prevé un día despejado, 28°C como temperatura máxima, 16°C como mínima y 0 por ciento de precipitaciones pluviales.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba