VIRAL

Mariana Rodríguez sorteó iPhone pero no lo entregó porque la ganadora no seguía a Samuel García

NUEVO LEÓN.- Mariana Rodríguez es una de las personas en el mundo de la política que tienen más actividad en las redes sociales. La esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, ocupa una buena parte de su tiempo interactuando en sus redes sociales y haciendo dinámicas, en las que a veces entrega regalos.

Entre sus más de 2 millones de seguidores, Mariana Rodríguez realizó una dinámica en la que entregó varios premios, incluido un iPhone 13. En la dinámica, una de las usuarios resultó ganadora, pero no recibió el premio por una curiosa y, para muchos, injusta razón.

El sorteo lo hizo en su cuenta de Instagram y en vivo, para que no existieran dudas sobre la transparencia del mismo. Sin embargo, la ganadora no seguía en Instagram a Samuel García y por eso decidió eliminarla y buscar a la ganadora final del kit.

Lo curioso es que no es la primera ocasión en la que Mariana Rodríguez se ve envuelta en un polémica de este tipo. En 2020 también fue criticada por un presunto fraude en un “Give away”, caso que desmintió unos días después.

Mariana Rodríguez entregó un kit del Nuevo Nuevo León
En este caso, Mariana Rodríguez sorteó un kit del Nuevo Nuevo León, mismo que incluía productos como una gorra, una playera y una sudadera con el nuevo logo del estado, presentado por sus esposo hace unos meses. Además, en el paquete venía un iPhone 13, que era lo que mayor atracción había generado en sus seguidores.

El límite para inscribirse era el 20 de noviembre y después se haría el sorteo. Pero tras la dinámica para encontrar al ganador, Mariana Rodríguez realizó una captura de pantalla en la que mostró que la ganadora no seguía a su esposo en Instagram. Minutos después realizó un nuevo sorteó y mostró a la afortunada que se llevaría el paquete.

Después de eso se pusieron en contacto con la ganadora, para entregarle el premio.

CON INFORMACIÓN DE HERALDO DE MÉXICO

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba