Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Derrapa y se lesiona, amenaza a los socorristas y luego huye

Ciudad Victoria.- Un motociclista que presuntamente andaba bajo los efectos del alcohol resultó con diversas lesiones al derrapar y cuando era llevado a un centro hospitalario amenazó a los socorristas para que lo bajaran de la ambulancia y así emprender la huida.

El accidente se registró este martes a las 11:00 horas en el libramiento Naciones Unidos a la altura del fraccionamiento Todos por Tamaulipas.

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron al sitio y brindaron los primeros auxilios y al notar que presentaba diversas heridas en rostro y brazos y piernas procedieron a llevarlo al hospital general.

Los oficiales de tránsito local acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y determinaron que la causa del accidente fue un derramamiento.

De acuerdo a los primeros diagnósticos el hombre se encontraba al parecer bajo los efectos del alcohol por lo que envalentonado enfrentó a los paramédicos y los amenazó con hacerles daño sino los bajaba el ambulancia y dejarlo ir.

Ante el temor de qué el tipo golpeara a una jovencita socorrista optaron por parar la marcha frente a las oficinas de la Fiscalía General de justicia del Estado.

Luego de bajarse emprendió la huida.

En tanto los elementos de tránsito local cargaron con la motocicleta para llevarla al corralón.

Notas relacionadas

Botón volver arriba