VIRAL

“Feliz cumple cucaracho, ya deposita la pensión”: Exhiben a “El Mimoso”

México / Redacción:

El cantante conocido como “El Mimoso” fue exhibido por no darle pensión a su hija; su ex pareja lo llamó “cucaracho” justo el día de su cumpleaños. Luis Antonio López “El Mimoso”, se ha ganado el reconocimiento de su público gracias a su talento en la música.

Pues incluso sus mismos padres han revelado en ocasiones anteriores que desde niño mostró un gran interés en ello. Además de que su participación como vocalista en la Banda El Recodo le ayudó a ganarse el cariño de sus fans.

Sin embargo, esta no sería la primera ocasión en que el cantante entra en polémica por no hacerse responsable de su hija.

La ex pareja de “El Mimoso” lo exhibió en su cumpleaños por no darle pensión a su hija. Así que lo felicitó, pero no sin dejar pasar la oportunidad de llamarlo “cucaracho”.

Judith Jessenia Rodríguez, quien fue pareja de “El Mimoso”, no dudó en catalogarlo de esa manera, pues no se estaría mostrando interesado en cumplir sus deberes como papá. Fue de esa manera que la mujer aprovechó para hacerle una singular felicitación.

Por medio de sus historias de Instagram, Judith Jessenia publicó un video del cantante; mismo que acompañó con un breve texto en el que detalló: “Feliz cumpleaños cucaracho, ya deposita la pensión”

Cabe señalar que lo acompañó de emojis de caritas riéndose, para tratar de amenizar la acusación. Aunque eso no evitó que llamara la atención de varios internautas, quienes han tomado opiniones divididas al respecto.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba