VIRAL

Aseguran que la novia de Octavio Ocaña andaba de fiesta con su ex

Ciudad de México / Redacción:

Las redes sociales no han tenido piedad de la novia de Octavio Ocaña y aseguran que Nerea Godínez se encontraba de fiesta con su ex a tan solo dos semanas de haber perdido al amor de su vida.

¿No lo amaba?, las redes sociales no han tenido piedad al señalar a la joven Nerea Godínez prometida del actor Octavio Ocaña al momento de su partida, por su comportamiento desde el lamentable hecho el pasado mes de octubre.

Los señalamientos contra la novia de Benito Rivers de Vecinos no han sido nada sutiles y ahora aseguran que Godínez se encontraba de fiesta a tan solo dos semanas de haber perdido al que llamó el «amor de su vida» y por si fuera poco lo estaría haciendo con su ex novio.

Según Arguente TV, Dael Quiroz indicó que las redes sociales señalaron como reprobable la actitud de Nerea Godínez al asegurar que se encontraba de antro el pasado fin de semana cuando debería estar sufriendo bastante por la partida de quien fuera su pareja y que su hijo incluso lo llamaba papá.

Más molestia causó entre los seguidores del querido actor de Televisa Octavio Ocaña el que señalaran que la joven no solamente salió a divertirse, sino que además lo habría hecho con una de sus ex parejas, lo que consideran una falta de respeto.

Pero la mayor falta de respeto por parte de Nerea Godínez al decir por muchos, es que supuestamente, habría asistido a un homenaje para Octavio Ocaña con este mismo hombre, que identificaron como su ex pareja.

Según las redes sociales, Godínez habría presentado a este sujeto que la acompañó a la redevelación de las huellas de Octavio en la Plaza de las Estrellas como su primo; sin embargo, los internautas indagaron en sus fotografías en redes y aseguran que es en realidad una ex pareja de la hermosa chica, lo que causó indignación.

En este evento se honraba la vida y trayectoria de Octavio Ocaña y Nerea acudió para acompañar a Bertha, una de las hermanas gemelas del actor; no obstante, jamás se imaginó que despertaría estos rumores en redes sociales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba