Principal

Sedena busca al ‘Mencho’ y su hija en 4 estados del país

MÉXICO.- Nemesio Oseguera, “el Mencho”; su hija Laisha Michelle Oseguera González; y el novio de esta, Christian Fernando Gutiérrez Ochoa; son buscados por autoridades federales.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina comenzaron ayer 17 de noviembre una búsqueda del “Mencho”, su hijo y novio por cuatro estados, de acuerdo con Reforma:

Guanajuato
Jalisco
Nayarit
Michoacán

Laisha Michelle, hija del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), habría sido la responsable de privar la libertad de dos marinos, tras la detención de Rosalinda González, esposa del “Mencho”.

Casi 500 elementos del Ejército y Marina se movilizan para capturar al “Mencho”, a su hija y a su novio
Luego de la privación de la libertad de dos marinos en Zapopan, Jalisco, el Ejército y Marina se movilizaron para capturar a:

El líder del CJNG, Nemesio Oseguera, “el Mencho”
Su hija Laisha Michelle Oseguera Gonzále
Su novio, Christian Fernando Gutiérrez Ochoa
Fuentes dijeron a Reforma que en total son 450 elementos de las fuerzas armadas, con apoyo de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), quienes buscan al “Mencho”, su hija y su novio.

El despliegue de elementos está acompañado de:

Drones
Helicópteros
Sistemas de inteligencia
El Ejército y Marina han realizado operativos para buscar al “Mencho”, a su hija y a su novio en el fraccionamiento Colinas de los Virreyes, en inmuebles y fincas en Zapopan.

Buscan al “Mencho” tras privar de la libertad a dos marinos
El pasado 15 de noviembre Rosalinda González, esposa del “Mencho”, fue reaprehendida por el delito de operación financiera ilícita del CJNG.

Las autoridades decidieron detener a Rosalinda González, esposa del “Mencho”, porque no fue a firmar periódicamente como se le dictó en 2018, cuando se le detuvo por primera vez y se dejó en libertad.

La hija del “Mencho” y su novio serían los responsables de haber privado de la libertad a dos marinos, de los que aún se desconoce su paradero, publicó Milenio.

Los marinos habrían sido capturados por la hija del “Mencho” como venganza por la detención de Rosalinda González.

CON INFORMACIÓN DE HERALDO DE MÉXICO

Notas relacionadas

Botón volver arriba