Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Termina CODHET el martes activismo de 16 días de la ‘Campaña Naranja’

Por Lupita Álvarez 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas (CODHET) concluirá este martes 10 de diciembre los 16 días de activismo relativos a la “Campaña Naranja”.

La presidenta de la CODHET, Olivia Lemus recordó que durante 16 días realizaron activismo social a lo largo y ancho de Tamaulipas, habiendo iniciando el 25 de noviembre en el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”, para concluir el martes 10 de diciembre con el “Día Internacional de los Derechos Humanos”.

Informó que además de realizar el evento de clausura también llevarán a cabo la premiación del concurso de dibujo “Coloreando Mis Derechos”, organizado por la CODHET, en el que participaron niñas, niños, adolescentes y jóvenes de todo el estado.

 Al concluir la premiación se realizará un recorrido para disfrutar la exposición de dibujos participantes. Dicho evento está programado para el martes 10 de diciembre a las 18:00 horas en las instalaciones de la Pinacoteca de Tamaulipas, ubicada en esta capital.

Fuente: GAceta

Notas relacionadas

Botón volver arriba