Seguridad

“Violador serial de Periférico” es vinculado a proceso por onceava vez

Ciudad de México / Redacción:

Un Juez de Control vinculó a proceso al hombre conocido como el “Violador serial de Periférico”, por el delito de violación, sumando hasta el momento más de 32 en los que lo relaciona la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, esta sería la onceava vinculación a proceso que recibe Miguel Ángel “N”, de 56 años de edad, desde su arresto el pasado 11 de octubre por narcomenudeo.

Durante la última audiencia, el juzgador le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que continuará interno en el Reclusorio Norte, fijándole además dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe destacar que la primera vinculación a proceso en su contra por un caso de violación, ocurrió a ocho días de su detención y la agresión que se le imputó fue la última que cometió en calles de la alcaldía Benito Juárez, pues la realizó dos días antes de su arresto.

La declaración de la víctima está asentada en la carpeta de investigación CI-FDS/FDS-2/UI-FDS-2-01/01058/1021, en la que se relata que el ataque ocurrió cerca de las 22:00 horas.

La afectada detalla que se encontraba en el cruce de Insurgentes y Eje 6 Sur, colonia San Borja, cuando fue abordada por un individuo quien le preguntó por una calle, y cuando empezó a darle las indicaciones de cómo llegar, él sacó una punta de entre sus ropas, la que usó para intimidarla y llevarla por la fuerza a un parque de la zona; sitio en el que la atacó sexualmente y tras los hechos se dio a la fuga.

Finalmente, solicitó ayuda elementos policiacos, quien lograron detener al agresor y lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público.

Notas relacionadas

Botón volver arriba