Política

ATENCIÓN: “DIAZORDACENSES CON MAKI ORTIZ”: PRESUME ALCALDESA

DíazOrdaz.- Según la jefa de la comuna, Nataly García Díaz, su pueblo le es fiel a los principios de Andrés Manuel López Obrador y por eso su apoyo se incondicional hacía la ex mandataria de Reynosa y acusada por el robo de más de 1,500 millones de pesos, Maki Ortiz Domínguez.

Pero bueno, seguramente la ciudadanía no le tomará importancia a un personaje que se inclina hacía todos los aspirantes, que gasta cientos de miles de pesos viajando por placer en vez de destinarlos a las mejoras de una ciudad, a un ser caprichoso que se la pasa peliando con sus enemigos imaginarios mediante sus redes sociales, a alguien que quiere cambiarle el nombre a una lugar porque lo considera como prioridad, a una mujer que traiciona a quienes la ayudaron a llegar a dónde está…¿Una mujer así influirá en la decisión ciudada una vez más?… ¡Pués claro que no!

Y el apoyar a una mujer inescrupulosa, solo afectara más la imagen de la llamada “alcaldesa chis-quis”.

En fin lo que García Díaz, debería hacer es invertir todo el dinero que utiliza para sus “eventitos” en el bien del municipio, mismo que juro encaminar hacia un mejor futuro.

De igual forma debería de “bajarse de la nube” ya que todos saben que solo ganó por el efecto obradorista y no por el cariño de su pueblo que tanto presume.

Y ya saben lo que dicen “Quien se junta con lobos a aullar aprende”.

¡¡Menos guara-guara y más acción por tu gente Nataly!!

Redacción/#TamaulipasSinCensura.

Notas relacionadas

Botón volver arriba