Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Exhortan a la Ciudadanía a Cuidar Parques y Jardines

Autoridades municipales exhortan a la ciudadanía a mantener limpios y a conservar los diferentes espacios públicos que han sido rehabilitados por el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

El director de Parques y Jardines, Juan David Hernández Grajeda, resaltó que para la administración municipal es importante que las familias cuenten con áreas al aire libre en buenas condiciones para una sana y segura convivencia.

En ese contexto, dijo que se ha trabajado intensamente en la limpieza adecuada, rehabilitación del alumbrado público, aplicación de pintura, mantenimiento y reparación de juegos infantiles, entre otras acciones.

“Estamos trabajando en dar la limpieza adecuada y el alumbrado que requiere cada parque y plaza, sobre todo, pues tener la vigilancia en las áreas necesarias, pero seguimos trabajando en el seguimiento oportuno a todos los espacios públicos de la ciudad”, expresó.

Finalmente, Hernández Grajeda invitó a los vecinos a colaborar con el Municipio sumándose al cuidado y conservación de las áreas verdes, debido a que luego de haber sido rehabilitados han resultado con daños.

Notas relacionadas

Botón volver arriba