AltamiraZona Sur Tamaulipas

Suman esfuerzos DIF Altamira e iniciativa privada a favor de la población vulnerable

*Recibe organismo donación de 26 sillas de ruedas por parte de la empresa Petroplus, resultado de la importante relación que guarda el Gobierno de Altamira con el sector privado

Dentro de las acciones de gestión de la campaña “Rodando Juntos”, cuyo objetivo es promover la colaboración con organismos públicos y empresas socialmente responsables, el Sistema DIF Altamira, que preside la C.P. Rossy Luque de Martínez, recibió de la empresa Petroplus la donación de 26 sillas de ruedas que ayudarán a personas que cuentan con alguna discapacidad motriz y que se les dificulta económicamente adquirir este tipo de aparatos funcionales.
La entrega de los artículos se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Integral (CRI) del Sistema DIF, asistiendo el subdirector de Operaciones de Petroplus, Ing. Fermín Muela Bautista, representante de la empresa, quien en su intervención reconoció la labor y el compromiso de las autoridades municipales y del DIF Altamira por apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad, ayudándolos a seguir adelante.
Por su parte, la presidenta del DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, agradeció ampliamente la donación de estos aparatos funcionales, resaltando que cuando gobierno y empresas suman esfuerzos, el resultado siempre será positivo.
“Hoy estamos muy contentos de seguir manteniendo una estrecha y amena relación con Petroplus, que nos dona estos aparatos funcionales para 26 beneficiarios. La discapacidad es uno de los ejes de atención que tenemos en el Sistema DIF donde mayor hincapié hacemos, por lo que buscamos herramientas que les permitan a estas personas una mayor independencia, pues merecen ser incluidos en los sectores productivo y social”, subrayó.
También estuvieron presentes, la Lic. Cynthia Ivonne Vicencio Herrera, subgerente de Gestión y Estrategia de Negocios de Petroplus; Lic. Víctor Manuel Castellanos García, coordinador Comercial de Petroplus; Ing. Omar Hernández Leines, gerente general de COMAPA Altamira; Lic. Claudia Fernández Pecero, directora de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, y demás funcionarios municipales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba