Cd. Madero

Refuerza DIF Madero programas en beneficio de la niñez

Con el compromiso de reforzar los programas a beneficio de la niñez maderense, el DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó con éxito la campaña de redondeo “Cambio por cambio: comer es un gusto, alimentarse es una necesidad”, en conjunto con la cadena comercial Oxxo S. A. de C. V.

Ante ello, la directora del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, informó que se recaudó la cantidad de $227, 381 pesos, mismos que serán destinadas a los menores de programa “Nuestros Niños, Nuestro Futuro” del DIF Tamaulipas, y al Programa de Atención A Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil (PANNARTI) del DIF municipal.

“Nos sentimos muy contentos con la cantidad recaudada, nuestro objetivo es ayudar a quien más lo necesita, y en este caso, los beneficiados serán los niños y niñas que se encuentran en situación vulnerable”, aseguró Pérez Rodríguez.

Cabe destacar que lo anterior, se consolidó gracias a la convocatoria lanzada por la cadena comercial Oxxo, para participar en el programa alimentario del Sistema DIF “Alimentando la Esperanza Cd. Madero”.

“De parte de nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, les damos las gracias de todo corazón. No cabe duda que cuando se juntan voluntades, grandes cosas suceden”, expresó.

Enseguida la directora general del Sistema DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez, acompañada de la subdirectora de Administración y Finanzas, Ma. Del Rosario Gámez González, procedieron a la entrega de reconocimientos a los establecimientos que más fondos recaudaron.

Encabezaron la lista: la tienda Oxxo sucursal Jalisco con el primer lugar, sucursal Rosales con el segundo lugar y sucursal Camelia con el tercer lugar, de igual manera, por su compromiso en esta campaña, se otorgó

reconocimiento al gerente Jorge Arturo Sánchez López de la Cadena Comercial Oxxo S. A. de C. V.

“Seguiremos construyendo alianzas con empresas socialmente responsables, además de seguir impulsando programas que favorezcan a nuestra niñez tamaulipeca”, finalizó Pérez Rodríguez.

Notas relacionadas

Botón volver arriba