Principal

“Quería matar para ser condenado a muerte”: Joker japonés que apuñaló a 17

Esta persona, apuñaló a 17 ciudadanos que viajaban en un tren abarrotado de la ciudad Tokio

 1 noviembre, 2021 9,840  Menos de un minuto

InternacionalLa Roja

Tokio, Japón / Redacción:

El sujeto que lesionó a 17 personas una de las cuales permanece grave, al acuchillar a varias de ellas y prender fuego dentro de un tren en Tokio mientras iba disfrazado del Joker, declaró a las autoridades algo insólito.

Esta persona, dijo que buscó asesinar a alguien para ser sentenciado a pena de muerte; Kyota “N” de 24 años, fue detenido tras el suceso ocurrido a las 20:00 hora local.

El incidente, sucedió en un tren de la línea Keio con destino a la estación de Shinjuku, una de las más transitadas del mundo el día de Halloween y jornada electoral nacional.

Puedes Ver: “Aléjate de mis hijas”: mujer defiende a su familia de un ladrón

Un varón septuagenario, se encuentra en estado crítico tras ser apuñalado en el pecho, mientras que las otras 16 víctimas sufrieron heridas leves por arma blanca e inhalación de humo, según detalles publicados del incidente.

Según testigos presenciales, el joven se subió al tren blandiendo un cuchillo en una mano, una botella de plástico en la otra y caminó por el vagón sin levantar sospechas porque iba disfrazado del Joker o Guasón, uno de los villanos de la franquicia Batman.

Los pasajeros pensaron que el arma era parte de la caracterización; el varón señaló a los investigadores, que siente admiración por el antagonista de la serie de cómics y películas, según fuentes policiales a la agencia de noticias Kyodo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba