Estado

MT organiza foro en Mante para explicar Reforma Energética.

PicMonkey-Collagegdd

Este sábado en punto de las 10 am en el salón Mediterráneo ubicado en la calle Zaragoza 303 Nte. Zona Centro de la ciudad cañera del Mante, el Movimiento Territorial de Tamaulipas que preside el diputado Heriberto Ruiz Tijerina organiza la CONFERENCIA INFORMATIVA DE LA REFORMA ENERGETICA, .

Las conferencias serán sustentadas por los ponentes LUCINO CERVANTES DURAAN, PROFR DARIO MARTINEZ OSUNA Y EL PROFR. ABAD SMER SILVA, TENIENDO COMO EXPOSITOR DE MOTIVOS AL SECRETARIO GENERAL DEL MT, DIPUTADO HERIBERTO RUIZ TIJERINA.

Estos foros informativos los ha venido efectuando el PRI en los municipios que conforman el Estado, en apoyo a la iniciativa del Presidente Peña Nieto de realizar una profunda reforma en el sector energético, para lo cual los Comités Directivos Estatales priistas a través de sus organizaciones y sectores han estado reforzando la aceptación de dicha reforma a través de foros como el que se efectuara este sabado en ciudad Mante.
.
Cabe mencionar que se contara con la presencia de las llamadass “fuerzas vivas” de la poilitica, la sociedad, el gobierno y el sector emprearial

Presentes estarán la Secretaria general, Presidenta en funciones del CDE Amelia Vitales, el Presidente municipal Pablo Gonzalez y el cabildo en pleno, asi como la diputada Federal Gloria Cruz Requena y el diputado local Homero Resendiz Ramos.

Se espera la asistencia de todos los secretarios municipales del Movimiento Territorial en el Estado.

La invitación es abierta a toda la ciudadanía mantense

Notas relacionadas

Botón volver arriba