Se salva ladrón de ser linchado
Altamira, Tam.- Joven sujeto estuvo a punto de ser linchado por enardecidos vecinos, luego de que lo descubrieran robando ropa de los tendederos.
Esto ocurrió en la esquina que forman las calles Yautepec esquina con Tierra y Libertad de la colonia Emiliano Zapata.El sujeto estuvo a punto de ser linchado por los enardecidos vecinos.
Los vecinos hartos de la situación de inseguridad que priva en el sector lo marraron a un poste de la Comisión Federal de Electricidad y por algunos momentos la situación parecía salirse de control.
Fueron los propios vecinos que se percataron que este sujeto de unos 20 años de edad andaba en los patios sustrayendo las prensas de vestir, por lo que se alertaron para detenerlo.
El sujeto salió corriendo de un domicilio y emprendió la huida, sin embargo lograron darle alcance metros adelante para después amarrarlo a un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Fue señalado por varios residentes como el autor de varios robos en diversos domicilios, situación por la que casi están a punto de lincharlo sin embargo entraron en razón y solicitaron la presencia de las autoridades mediante el número de emergencias llegando elementos de la Policía Estatal.
Los habitantes de ese sector señalaron estar cansados de tanto robo, por lo que pidieron más presencia policial.
Al sitio llegó la Cruz Roja, quienes fueron solicitados por las autoridades a fin de que evaluaran el estado de salud del individuo y posteriormente fue trasladado a los separos municipales.