Rosa Irma Luque de Martínez estrecha lazos de colaboración con Movimiento Benito
Fortaleciendo la recaudación de tapitas de plástico, con dos corazones que se instalarán en las oficinas generales del Sistema DIF Altamira, buscando así la obtención de fondos para tratamientos oncológicos
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- Reforzar los compromisos de corazón con la finalidad de dar resultados sensibles, brindando a la vez una esperanza de vida y aliento a los pacientes oncológicos, es una de las principales prioridades del Sistema DIF Altamira, que preside la C.P. Rosa Irma Luque de Martínez, uniéndose por tal motivo a la recaudación de tapitas de plástico con el Movimiento Benito.
La campaña de recaudación de tapitas tiene el objetivo de obtener fondos para los tratamientos de pacientes que enfrentan esta enfermedad; el Movimiento Benito, que encabeza Jacqueline Montesinos Sánchez, directora y fundadora, cuenta con 9 años realizando acciones a favor de pacientes con cáncer.
La C.P. Rosa Irma Luque de Martínez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, estrecha lazos de colaboración con el Movimiento Benito y juntos colaborarán con su trabajo, esfuerzo y corazón para recolectar una tonelada de tapitas en los “corazones bebés” instalados en las oficinas generales del organismo ubicadas en calle Quintero Número 18 esquina con Mariano Matamoros, Zona Centro.
En una reunión con la presidenta del DIF Altamira, C.P. Rosa Irma Luque de Martínez, la directora y fundadora de Movimiento Benito, Jacqueline Montesinos informó también de las acciones llevadas a cabo a favor de todas aquellas mujeres guerreras que han vivido el cáncer de mama con la entrega de mastografías gratuitas, haciendo conciencia en los diversos sectores de la sociedad de que las mujeres no están solas y deben ser apoyadas, entre otras actividades efectuadas en la zona sur de Tamaulipas y diferentes Estados.
“El servir es un privilegio que se asume con gusto, cuando se hace de corazón; gracias licenciada Jacqueline por su energía y entusiasmo, sobre todo, por estrechar lazos con el Sistema DIF Altamira porque compartimos el mismo enfoque de ayudar, inspirar y hacer la diferencia en la sociedad. Nos hemos unido al Movimiento Benito reforzándolo y tenemos como meta compilar una tonelada de tapitas que servirán en la obtención de fondos para los tratamientos oncológicos porque Altamira Somos Todos, así que podemos cumplir y superarla, vamos juntos a ayudar”, expresó la presidenta del organismo.