Rescatan a niños que estaban amarrados y golpeados en su domicilio
Presentan severos signos de desnutrición
Cd. Victoria, Tam.- El reporte de un vecino que habita en la Colonia Casas Blancas, de esta capital, permitió el rescate de dos menores que se encontraban amarrados y con graves síntomas de desnutrición.
El denunciante señaló que al caminar por la calle Ébano, de ese asentamiento, escuchó gritar a dos niños que le pedían algo de comer pues tenían hambre, se acercó y alcanzó a ver qué estaban amarrados por lo que llamó al número de emergencia 911 para reportar el caso.
Al llegar la Policía Estatal y los paramédicos de Protección Civil se encontraron a un niño de 4 y una niña de 5 años de edad, quienes presentaban marcas de violencia y lesiones en varias partes del cuerpo. La niña requirió de una operación al presentar fractura de clavícula, mientras que el niño recibió atención por los golpes y lesiones que presentaba en distintas partes del cuerpo.
La madre de los menores, Paola Yuretzi «V», así como el padrastro, Alan Patricio «G», fueron detenidos y se encuentran a disposición de las autoridades ministeriales.