TampicoZona Sur Tamaulipas

Mil elementos de seguridad cuidarán las fiestas de navidad y Año Nuevo

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Hay 1000 elementos de seguridad blindarán la temporada navideña y Año Nuevo en la zona metropolitana para inhibir los delitos.

José Luis del Ángel, coordinador ejecutivo de la mesa de seguridad en la zona sur de Tamaulipas, explicó que estarán de manera permanente hasta el seis de Reyes vigilando la zona centro plazas comerciales y los bancos para evitar que los amantes de lo ajeno hagan de la suyas.

“Desde el pasado evento del buen fin se inició con un operativo de manera permanente que abarcara lo que son las fiestas de Navidad y fin de año hasta lo que es el seis de Reyes para estar vigilando que no se presente ninguna situación que altere el orden”, comentó.

La policía estatal y la federal se encuentran coordinadas para estar llevando acabo esta importante tarea de vigilancia en cada uno de los municipios para evitar que los ladrones hagan de las suyas.

“Van a estar haciendo presencia en cada una de las zonas centro, en donde se ubican los bancos, en las plazas comerciales y en las colonias, se busca que no se descuide nada” indicó.

Esperan que se logre un saldo blanco al terminar los festejos conmemorativos de este último mes del año.

Notas relacionadas

Botón volver arriba