Zona Norte Tamaulipas

Queda mujer lesionada Conductor no respeta un alto y se impacta contra otro vehículo

Cd. Valle Hermoso Tam.-Así quedó la unidad en la que viajaba la familia. Un fuerte accidente se registró antes de la media noche del miércoles en la calle Zapata y brecha 122, en donde una mujer resultó lastimada y tubo que ser llevada de emergencia al Hospital General.

Se trata de una camioneta de la marca Ford tipo F250 de reciente modelo con placas de Texas, la cual, según testigos, salió desde la calle 17 en la Zapata, a toda velocidad hacía el poniente, no respetando el alto de la brecha 122.

Fue en la brecha, en donde un vehículo de la marca Chevrolet tipo Impala modelo 2000, pasaba con una familia a bordo y el cual recibió el fuerte impacto que lo arrojó hasta la barda de un predio cercano.

Ahí quedó una mujer seriamente lesionada por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades para que fuera atendida, llegando al momento personal de Protección Civil, quienes la llevaron hasta el Hospital General para que recibiera atención medica.

El conductor del auto Chevrolet, quien se identificó cómo Carlos Mendoza, dijo que de pronto vio que la camioneta se le vino encima y no pudo evitar el impacto, después vio que el conductor salió de la unidad y empezó a correr, abandonando la zona.

Notas relacionadas

Botón volver arriba