Cd. Madero

Nombran a funcionarios de administración maderense 2021-2024

Luego de celebrarse la Sesión Solemne de Cabildo para la instalación y protesta de Ley del Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, síndicos y regidores, de la administración maderense 2021-2024, se llevó a cabo el nombramiento de los funcionarios públicos que encabezarán las Direcciones municipales.

Lo anterior fue celebrado el primero de octubre a las doce horas, en Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Ciudad Madero, donde se dio el nombramiento oficial al secretario de Ayuntamiento, eligiéndose entre la terna de profesionistas a Juan Antonio Ortega Juárez.

Así también, como Tesorero Municipal, se nombró a Carlo Alberto González Portes; como Contralor, a Fernando Antonio Rodríguez Ruiz y a Luis Carlos Leal Contreras como director general de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología.

De acuerdo con lo que establece el decreto número 160, expedido por el Congreso del Estado, se conformó de manera oficial el patronato del Sistema DIF, el cual continúa siendo presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, ocupando el cargo de directora general, Amelia Pérez Rodríguez.

Además, se llevó acabo la designación y toma de protesta de diversos funcionarios públicos de la actual administración municipal, siendo nombrada Alicia Govela Garza, como secretaria particular; Loreleni Cano Mar, como directora de Comunicación Social; Álvaro Alejandro Del Ángel Hernández, como director general de Administración y de Asuntos Jurídicos.

Se designó a Oscar Román González, como director general de enlace gubernamental; Zamir Shahin Zamudio, como director general de Servicios Públicos; Juan Carlos Cisneros Sámano, como director general de Bienestar Social y Participación Ciudadana; Carlos Javier Lerma Acosta, como director general de Unidad Técnica.

También fue nombrada Tatiana Ojeda Caballero, como directora general de Municipio Saludable y Protección Animal; Manuel Alejandro nava Estrada, como director general de Turismo, y Ramón Gómez Narváez, como director general de Desarrollo Económico.

Todos ellos, síndicos, regidores y directores municipales, llamados a trabajar por el alcalde maderense, con transparencia, honestidad y disciplina, a favor de las familias maderenses.

“En Ciudad Madero hemos hecho historia. Hoy continuaremos el rumbo de la transformación de nuestro querido municipio. Convoco al Cabildo maderense a trabajar sin distinción de colores. También exhorto a los directores a conducirse con responsabilidad en el ejercicio de sus funciones, a trabajar en equipo, a dar resultados en beneficio de todas las familias maderenses y a seguir poniendo en alto el nombre de Ciudad Madero”, concluyó el alcalde Adrián Oseguera.

Notas relacionadas

Botón volver arriba