‘Maroma’ en la Sulaimán
Los agentes viales sospechan que la persona que volcó su automóvil en la avenida José Sulaimán conducía en estado de ebriedad
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La madrugada de ayer, el conductor de un flamante vehículo, sostuvo un encuentro cercano con la muerte, cuando después de perder el control del volante, se estrelló contra el separador de carriles y después volcó sobre su capacete.
Los elementos de la dirección de tránsito informaron que este accidente, fue reportado en punto de la una de la mañana sobre la avenida José Sulaimán a la altura de la agencia cervecera Corona.
Los peritos encargados de llegar hasta la zona, informaron que la unidad había sido abandonada por sus tripulantes y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcarla al corralón Se trata de un automóvil de la marca Honda Civic de reciente modelo, el cual yacía recostado sobre su capacete, severamente dañado.
De acuerdo a las marcas que dejó sobre la cinta asfáltica, los elementos determinaron que esta, era guiada en sentido de sur a norte sobre la Avenida Sulaimán. Es a la altura de la entrada a la colonia Niños Héroes que su conductor perdió el control y declinó hacia su extrema derecha.
Tras avanzar unos metros en diagonal, la persona golpeó contra el camellón y un poste, los cuales le sirvieron a manera de rampa para terminar dando la ‘maroma’ que lo dejó con las llantas hacia arriba.
De manera milagrosa, su tripulante pudo salir por su propio pie del interior de la unidad, para irse del sitio antes de que llegaran las autoridades.
Por tal acción, los oficiales presumen que además del exceso de velocidad y la falta de precaución, también podría estar involucrado el consumo de alcohol