Francisco Céspedes se niega a dar consejos: «Yo no soy Dios», asegura
El cantante dijo que él no es ejemplo de nada y que ha competido errores
Francisco Céspedes enfureció con la prensa que lo entrevistó durante un evento de músico que se llevó a cabo en la capital de la República Mexicana. El motivo de esto fue que lo cuestionaron sobre los consejos que le podría dar a los nuevos talentos.
Inmediatamente, el músico aseguró que no era Dios como para dar recomendaciones a los que inician su carrera en la farándula, sobre todo porque tiene cola que le pisen.
Frente a los representantes de los medios de comunicación, el cubano aseguró que durante toda su vida ha probado drogas, ha tenido relaciones sexuales con diversas mujeres de todas las edades y además, en sus palabras, «ha sido un borracho».
Francisco Céspedes daría su vida por libertad
«Yo vengo a chambear, yo no soy Dios para dar consejos».
No se retirará
Sobre si tenía pensado dejar los escenarios en un futuro, el cantante aseguró que no está en sus planes el retiro, debido a que tiene dos hijos por los cuales debe velar.
El músico se alejó del lugar para tratar de dejar a los reporteros; sin embargo estos continuaban cuestionándolo e incluso uno de ellos preguntó si estaba enojado.
A esta pregunta, el cantante regresó y dejó en claro que le habían molestado las preguntas que le habían hecho y dijo que solamente pelea con la gente que llegue a molestarlo.