Nacional

Familia de California muere en México bajo EXTRAÑAS circunstancias; ESTO sucedió

Las víctimas fueron encontradas en la misma habitación. En tanto, los familiares han solicitado donativos para subsidiar gastos funerarios y poder ayudar al resto de sus hijos

Jose Nuñez, su mujer, María, y su hijo Jayden, de 2 años, fueron encontrados muertos mientras se encontraban de vacaciones en San Antonio del Mar, en Tijuana.  

Sus cuerpos estaban en la casa en la que se hospedaban en Airbnb. La Fiscalía del Estado de Baja California, informó que fue una fuga de gas lo que había ocasionado la muerte de los originarios del estado de California.

“Ya sabemos que la causa de muerte para la señora y el bebé de dos años es anoxemia por broncoaspiración y edema pulmonar agudo secundario por una intoxicación química que estamos por determinar”, detalló Hiram Sánchez Zamora, fiscal de general del Estado el 28 de septiembre para el portal Esquina 32.

Ellos fueron encontrados en la misma habitación, de acuerdo con lo que relató el 27 de septiembre a la cadena de televisión KBAK Trini Jacobo, tía de José, y que otros miembros de la familia que se encontraban en el mismo lugar no resultaron heridos.

Por lo que añadió que analizaron muestras de sangre para determinar el tipo de gas que les causó la muerte a las tres personas, y se acota que el resto de los familiares no muestra “nada similar” y mencionaron que no percibieron ningún olor que los alertara.

La Fiscalía informó que fue el sábado 25 de septiembre, a las 15:00 horas, que los familiares se dieron cuenta de lo ocurrido, después de que las víctimas no salían de su habitación y se percataron de lo sucedido.

Con el fin de recuperar el cuerpo de la pareja y el niño, la familia abrió una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos para poder repatriar los cuerpos, costear el funeral y dejar algo de dinero para los cuatro hijos que les sobreviven.  Hasta el momento, se han recolectado 20,839 dólares.

En tanto, Airbnb indicó que realiza una “investigación exhaustiva” para averiguar lo sucedido y además, la propiedad ya no aparece en su buscador hasta que se conozcan las causas de lo sucedido. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba