Falla la vigilancia
Dos asaltantes, uno de ellos con un cuchillo, asaltaron a empleados de una tienda de conveniencia y los despojaron de dinero y mercancía.
El robo con violencia fue denunciado el pasado miércoles ante la Unidad General de Investigaciones por el apoderado legal de la empresa Rodolfo Torrero Ceballos.
En la denuncia, el representante legal dijo que a la tienda ubicada en la calle Plumbagos Sur, de la colonia Villa Florida, fue asaltada por dos delincuentes hasta el momento no identificados.
El día del asalto, los asaltantes amagaron a los empleados y los encerraron en la bodega de la tienda para despacharse con «la cuchara grande» robaron todo lo que quisieron de mercancía y el efectivo de la caja registradora.
Uno de los sujetos era de 1.75 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, con tatuajes en los brazos, gorra de color verde, playera del mismo color y pantalón de mezclilla.
Mientras que el otro hombre era de 1.65 metros de altura, complexión robusta, tez morena clara, tatuaje de uno de los brazos.
Los delincuentes escaparon del lugar y los empleados no lograron ver en que andaban por lo que las autoridades ministeriales ya iniciaron las investigaciones.
Las corporaciones policiacas buscaran identificar a los responsables por medio de las cámaras de seguridad del negocio.
LLEVA 13 ATRACOS
Un delincuente volvió a asaltar una sucursal de una conocida cadena comercial de la ciudad, con este nuevo ´´golpe´´ el criminal acumula 13 atracos durante todo el mes de septiembre.
El atraco ocurrió a las 08:34 horas de ayer, en la tienda de conveniencia que se encuentra ubicada sobre el bulevar Alvaro Obregón en la colonia Ampliación Rodríguez.
Las víctimas relataron a las autoridades que el asaltante los amagó con un arma blanca, para exigirle que le entregara el dinero de las dos cajas registradoras.
Al apoderarse del efectivo, el hombre, a quien describen como una persona alta, de tez morena y robusta, salió de la tienda para abordar un automóvil Pontiac G6 de color negro de dos puertas, con vidrios polarizados y sin placas, para darse a la fuga a toda velocidad con su complice, quien maneja la unidad.
Tras el atraco los afectados pidieron la intervención de la Policía Estatal, cuyos elementos acudieron al sitio a bordo de varias patrullas para implementar la búsqueda de los responsables, obteniendo resultados negativos.
Cabe señalar que el delincuente fue reconocido por las víctimas y este acumula alrededor de 13 atracos a diferentes sucursales.
El apoderado legal de la tienda presentará formal denuncia ante las autoridades correspondientes.
La tienda de conveniencia fue asaltada por dos sujetos, uno de ellos armado con un cuchillo.
Los asaltantes robaron dinero y mercancía del negocio.