Atacan con furia abejas a hombre
El indigente limpiaba una tumba cuando se le fueron encima los furiosos insectos; corre y hasta se lanza al agua, pero no dejan de picotearlo
Al estar realizando limpieza en una cripta del Panteón Municipal Antiguo, un hombre en condición de calle fue atacado por decenas de abejas que lo picaron en numerosas ocasiones.
A pesar de que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, y lo trasladaron al Hospital General; al final, se salió del centro médico sin ser atendido.
El martes por la tarde, Rogelio, de 57 años, un hombre en situación de calle, se encontraba en una de las criptas del cementerio ubicado cerca del crucero de Bolívar y Yucatán.
Se encontraba limpiando una de las tumbas del área central del camposanto cuando fue atacado por decenas de abejas que allí habían hecho su panal.
El hombre intentó correr y echarse agua, aún así, las decenas de abejas no lo dejaron y siguieron atacándolo, hasta que llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos para auxiliarlo.
En repetidas ocasiones, los socorristas conminaron al hombre para ser trasladado al Hospital General pues se temía que sufriera un shock anafiláctico.
Finalmente, el hombre aceptó ser llevado al centro médico, pero ya estando allí, se rehusó a ser atendido por los médicos de guardia y salió del lugar.