Zona Centro TamaulipasZona Norte Tamaulipas

Aseguran droga en Miguel Alemán

Al darse cuenta de que se aproximaba la policía los individuos que la poseían se dieron a la fuga abandonando los 24.5 kilos de mariguana

TAMAULIPAS.- Elementos de la policía estatal adscritos al municipio de Miguel Alemán, hicieron el aseguramiento de un cargamento de droga, que en esos momentos fue abandonado por individuos que huyeron al percatarse de la presencia policial.

Información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública informa que los hechos ocurrieron a las 15:30 horas, en la calle El Gallito de la colonia Educación frente a un yonke. Los oficiales realizaban un rondin de vigilancia, y detectaron a tres individuos que se comportaban de manera sospechosa junto un vehículo Chevrolet Cavalier que se encontraba estacionado frente al deshuesadero.

Los individuos emprendieron la huida dejando el vehículo en abandono, y los oficiales al revisarlo encontraron en total cinco paquetes forrados con cinta color canela, en la cual se envolvía marihuana. Al hacer el pesaje se supo, que en total eran 24 kilos con 500 gramos.

Lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades federales para que realicen la carpeta de investigación correspondiente

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba