Zona Norte Tamaulipas

RESPALDA GOBIERNO DE RÍO BRAVO A USUARIOS DEL IMSS

Usuarios y pacientes que acuden a la Unidad número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a realizar trámites, consulta médica o a estudios de laboratorio, reciben el apoyo del Gobierno de Río Bravo que encabeza el presidente municipal Héctor Villegas González para rehabilitar el exterior de la unidad médica.

Fue la tarde del lunes, cuando el edil, acudió a visitar la Unidad 17, siendo recibido por el director Marco Antonio Galván García, quien le planteó algunas necesidades que enfrenta el complejo médico.

El edil, al conocer el estado que guarda la unidad de salud, se comprometió a apoyar al IMSS con la poda de los jardines en el exterior y renovar el alumbrado público, para brindar mayor seguridad a trabajadores y visitantes.

Héctor Villegas, fue puesto al tanto de problema de inundación en cada lluvia del área de urgencias, y sobre este tema refirió que en base al proyecto y presupuesto para canalizar las anegaciones, estará en condiciones de saber cuánto puede aportar el Gobierno de Río Bravo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba