Principal

Laura Bozzo: Suspenden orden de aprehensión contra la peruana

La famosa conductora de televisión, Laura Bozzo, ha recibido la suspensión de la orden de aprehensión en su contra

Recientemente se ha revelado que la orden de aprehensión contra la conductora peruana, Laura Bozzo, ha sido suspendida; este lunes 25 de octubre obtuvo un amparo, el cual le permitirá seguir con su proceso en libertad.

Fue el Juzgado Noveno de Distrito en Materias de Amparo del Estado de México quien concedió la suspensión definitiva para que la famosa no sea privada de su libertad, sin embargo, es importante señalar que seguirá vinculada a proceso por el delito de defraudación fiscal equiparada.

Recordemos que fue el pasado 11 de agosto que Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva debido a un delito fiscal que supera los 12 millones de pesos, en donde la conductora no pudo acreditar ante las autoridades cuál era su domicilio oficial. 

Suspenden la orden de aprehensión

Cabe señalar que la presentadora de televisión es acusada por el delito fiscal conocido como depositaria infiel, esto debido a que presuntamente vendió de manera indebida un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que garantizaba el pago de un adeudo por poco más de 13 millones de pesos. 

Sobre su vida en los escenarios, es importante recordar que la famosa tuvo participación llena de polémicas en el programa “Las estrellas bailan en Hoy”, producido por las estrellas dentro del programa matutino hoy, el cual fue conducido por Galilea Montijo, donde cuenta con un jurado diverso compuesto por Andrea Legarreta, Latin Lover, Lolita Cortés, así como un invitado diferente cada Programa, en donde han participado actores y actrices tales como Carmelita Salinas y Albertano.

Notas relacionadas

Botón volver arriba